Home » » APROPIARSE DE PROPIEDAD A TRAVÉS DE FACEBOOK PARA FORMAR UNA VENTA DE ORQUÍDEAS

APROPIARSE DE PROPIEDAD A TRAVÉS DE FACEBOOK PARA FORMAR UNA VENTA DE ORQUÍDEAS

Written By Facebook Entrar on Chủ Nhật, 19 tháng 7, 2015 | 19:20

La última vez, algunas personas en el área de Ho Chi Minh, Da Nang, Ba Ria – Vung Tau, Gia Lai, Dak Lak forma consecutiva carteristas adquirir orquídeas forestales a través de la red social Facebook.
Los sujetos realizaron la estafa era un joven muy lejos … provincias montañosas de Lai Chau y se había graduado de la universidad de Tecnología de la Información.
En el período de 4 de junio, 5/2015, las autoridades investigadoras, Policía Ciudad Laizhou recibieron hasta unidad de información delito de algunas personas en el sur … de ser el titular de la cuenta de la red social Facebook apodo de “Yen (Jardín de Orquídeas)” en la forma de la venta fraudulenta de orquídeas forestales a través de la red social Facebook.
facebook1
Inmediatamente después de la recepción de la denuncia de delitos, comandante de la policía de la ciudad de Laizhou Junta tiene equipo de investigación directa sintético para llevar a cabo la verificación, la recogida de información y documentos relacionados con el bloque oportuna.
Según el teniente Nguyen Van Kha, oficiales de equipo y estudio general, Laizhou Seguridad Pública: ¿Quién puede utilizar varios números de teléfono “basura”, los cajeros automáticos de diferentes bancos, pero no el propietario, el Equipo Cada provincia de Lai Chau remota perjudiciales debería proporcionar los hechos para servir a la investigación es no a menudo, más que la víctima no sabía el ID de objeto “. Facebook Iniciar Sesion
Después de un período de colaboración con el distrito de policía donde la víctima, la Compañía VinaPhone, bancos provincia de Lai Chau, en 15/6, Lai Chau Policía han identificado los grupos de servicio causas trampa. En particular, el objeto principal es Do Thanh Luan, 29, en la comuna de Nueva, San Thang, Laizhou, provincia de Lai Chau.
facebook2
En la agencia de investigación, el objeto Do Thanh Luan había confesado todos sus crímenes: Londres ha ideado un truco para vender formulario de orquídeas en Internet.
Aunque no hay orquídeas para la venta, pero Londres ha copiado alguna hermosa imagen orquídeas en Internet y luego subido a la red social Facebook llamado “Yen” ella junto con un estado nacional en venta acompañado de algunos comunicaciones móviles.
Contacto del comprador para la compra estará obligado a pagar por transferencia bancaria a la ATM para Falun Gong antes y entregas prometidas en autobús para hacer frente a las necesidades del cliente.
Sin embargo, después de recibir el dinero, eliminar sim Falun móvil tiro de cortar el contacto con el comprador, después de Londres retirar toda la cantidad para gastar en las personas.
Do Thanh Luan fue exitosa phishing 6 al cliente y utilizar muchos teléfono móvil número de “basura” y tres cuentas bancarias diferentes para usurpar el importe total de 45 millones.
Comprar y vender en línea en la tendencia de la red social Facebook tiende a florecer por la conveniencia y transacciones rápidas. Sin embargo, siempre fue una trampa si el comprador se equivocó al utilizarlos para cometer fraude.
Fuente:
Tags: ATM, entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.