Home » » Tuan Hung Portavoz De Ofensiva En Facebook

Tuan Hung Portavoz De Ofensiva En Facebook

Written By Facebook Entrar on Thứ Ba, 28 tháng 7, 2015 | 19:56

Tuan Hung Portavoz De Ofensiva En Facebook
Recientemente la cantante Tuan Hung hizo una comunidad facebook cuando hay olas phen juran pregunta enviada al programa organizador canción favorita. Las palabras no son apropiados para una figura pública fue llevado de inmediato olas Facebooker.
Cantante de sexo masculino dijo que era una falta de respeto del comité organizador para su programa. Después de compartir líneas con palabras llenas de molestia se publica, cantante My Linh tenía los comentarios sinceros enviados a sus colegas afirmando que: ” Me pregunto si realmente no lo hacen. Espero que no! Niños paternidad hablar en público y no debe tanta riqueza cultural. Recuerde frase: Ahí está el mercado más concurrido. Se casó con el mercado normal “‘. Facebook Entrar Iniciar Sesion
facebook1
Admoniciones de mi Linh habían recibido el apoyo de muchas personas se unen a Facebook. Hay sugerencias de que la acción y las palabras comen la voz de la cantante Tuan Hung no es así en absoluto cuando usted es una celebridad y podría causar un impacto negativo en los jóvenes.
Sin embargo, en respuesta al Espíritu, cantante masculino continuó con el nuevo contenido de compartir en facebook: ” Comienza el día un poco tarde. Mi Linh se enseñaba a un poste. Sí usted aprenderá de la experiencia, señor. Todo el mundo me conoce recta y el recuento honesto. Em cultura de la calle así, señor. ”
Además, Cantante publicó Tuan Hung también capturar imágenes de muchas personas comentan en facebook. La mayoría de estos comentarios son de personas que apoyan y cantante sonora My Linh contrarrestado.
Recientemente, el cantante Tuan Hung cartel al lado de una línea con el estado implícita repetirá algunas viejas historias relacionadas entre él y mi Linh en el pasado con la intención de que la gente sepa hace más Diva comportamiento 10 años.
“Si ella usa para enseñar a los niños la cultura, voy a dejar que todo el mundo vea la” cultura “en 2003-2005 nhé ella. Ella me dijo la hermana Linh señor hermano inculto, pero si esa persona que él Cultura Ella así? Él, ella no te intimidan, “Cantante de sexo masculino expresó su página personal.
facebook2
Voces urgentes de Scandal juran producen después de salir por la noche programa de anoche canción favorita llamó la atención de la opinión pública con muchas opiniones diferentes mixtos. Muchos espectadores no están de acuerdo con se utilizó las palabras de la cantante y rechazaron la actitud que le falta a frenar para el programa y sus mayores.
Las causas son muchas historias en causa algo predecible Tuan Hung cantante tiene tan mal humor. En el billete del programa, el nombre y la imagen de la cantante Sur estaba detrás de muchos otros cantantes jóvenes. Tal vez, para él, esta es una manera irrespetuosa a los organizadores de la feria con un cantante que tenía la antigüedad y como su nombre.
Finalmente, Tuan Hung decidió borrar todo compartida en los temas involucrados en los dos últimos días. Al mismo tiempo, Tuan Hung también dijo que iba a dejar de usar Facebook para los problemas que trae.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, Tuan Hung,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.