Home » » STONED PORQUE EN FACEBOOK DIFAMAR AL NIVEL DE LOS ESTUDIANTES

STONED PORQUE EN FACEBOOK DIFAMAR AL NIVEL DE LOS ESTUDIANTES

Written By Facebook Entrar on Thứ Tư, 10 tháng 6, 2015 | 20:23

STONED PORQUE EN FACEBOOK DIFAMAR AL NIVEL DE LOS ESTUDIANTES
22/2 último día, un Facebook-er llamado MM escribió un estado de la línea descarada de los padres tubérculos ellos y compartió públicamente en las páginas individuales. Línea de estado dice lo siguiente: “Oh Oh Lo que los padres lo que yo también no me gusta ese tipo de padres, ja que seleccioné que yo no elegí esos padres especie???.”. Como se observa, cuando se enteró de segundo nivel temprano.
Su estado ha atraído a cerca de 2.300 obras de teatro como, más de 140 personas fueron divididos molestia setrong, indignación. Casi 1.300 comentarios fueron condenados apodo MM
Actualmente, MM todavía tiene que pedir disculpas o tienen cualquier otro movimiento después de una actualización de estado en. Muchas personas han aconsejado que quitar la línea de estado antes de que sea demasiado tarde.
Hay personas que son como una forma barata de pregunta es rampante en las redes sociales, con las personas que ven las niñas no suficiente conciencia para entender su trabajo acción tan superficial.
facebook1
Se puede observar, una unidad de generación de 10X no es consciente de su mala conducta. Ellos cómodamente comparten frustraciones, palabras en negrita en la red social Facebook para expresar su individualidad sin saber que tal acción puede provocar consecuencias similares. Opinión, este es un asunto para la escuela y la familia asociación más estrecha en la educación de sus hijos para evitar consecuencias lamentables.
Muchos preocupación expresada sobre un punto de la generación más joven con nuevos pensamientos y acciones en la percepción de parcialidad por no ser la educación atento. Desarrollo social cada vez más rápido, y los jóvenes de grado 1, grado 2 tiene condición suficiente para la exposición a internet, las redes sociales, causará consecuencias negativas si se continúa la recolección de información sin filtrar . Facebook Iniciar Sesion
Nguyen Thu Ha (nacido en 1999, Chu Van An alta valedictorian), dijo: “De hecho, el final de su vida, así como de generación de 9x, 10x casi generaciones por lo que se entiende bastante la psicología de los jóvenes a 10x. En primer lugar, creo que todo el mundo tiene los malentendidos, conflictos con la familia, específicamente aquí es entre padres e hijos. Sin embargo, la solución de estos problemas es lo que necesita atención. Tal vez su familia tendrá una reunión pequeña, los niños pueden escribir una carta expresando su …
facebook2
10x su último hijo, a sus redes sociales escriben situación de los padres es como instantánea de descarga tan frustrante. Sin embargo, su expresión es bastante negativo, parece justo hacer el problema más serio y un tanto sentimental ruptura familiar. Hay un problema aún más, ese es su lenguaje. Están destinados a los seres queridos que se preocupan por el cuidado crece cada día con las palabras descorteses, grosero e insolente. Antes de revisar la escritura que acción, espero que estos jóvenes toman moderado sus palabras de nuevo para que más razonable “- Thu Ha dijeron.
Pham Phuong Anh (1998-HS Kim Lien) dijo de nuevo: “Creo que a través de esto, tiene que darse cuenta seriamente, revise los pensamientos, actitudes y comportamientos de ti mismo. Por las familias y los padres que siempre siguen y nos aman más, no importa lo que los padres siempre están dispuestos a sacrificar para tomar las mejores condiciones para todos nosotros a la escuela y perseguir sus sueños. Cada uno de nosotros debe recordar, apreciar y amar a los que a nuestro lado “.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, estado, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion,Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.