Home » » AHORA ALGUIEN PUEDE ADMINISTRAR SU CUENTA DE FACEBOOK DESPUÉS DE SU MUERTE

AHORA ALGUIEN PUEDE ADMINISTRAR SU CUENTA DE FACEBOOK DESPUÉS DE SU MUERTE

Written By Facebook Entrar on Thứ Tư, 15 tháng 4, 2015 | 21:52

AHORA ALGUIEN PUEDE ADMINISTRAR SU CUENTA DE FACEBOOK DESPUÉS DE SU MUERTE
 Facebook Entrar  Menlo Park, Calif. - Aquí hay algo que añadir a su voluntad - un beneficiario para su cuenta de Facebook.
Red social online más grande del mundo, dijo el jueves que ahora le permitirá a los usuarios elegir a alguien que pueda manejar su cuenta después de que pasen. Anteriormente, las cuentas fueron "conmemorado" después de la muerte, o bloqueadas para que nadie pudiera entrar.
facebook1
A partir de los EE.UU., Facebook dice que los usuarios pueden elegir un "contacto legado" para publicar en su página después de su muerte, responder a las nuevas solicitudes de amistad y actualizar su foto de perfil y foto de portada. Los usuarios también pueden tener sus cuentas borradas en su lugar.
Facebook también se asegura de que la cuenta de un usuario que murió no se presenta como un "amigo sugirió" o en otras formas que podrían alterar los seres queridos de la persona.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.