Home » » FACEBOOK DEMANDÓ POR LA ACUMULACIÓN DE LOS USUARIOS DE DATOS RECONOCIMIENTO FACIAL

FACEBOOK DEMANDÓ POR LA ACUMULACIÓN DE LOS USUARIOS DE DATOS RECONOCIMIENTO FACIAL

Written By Facebook Entrar on Thứ Sáu, 24 tháng 4, 2015 | 20:51

FACEBOOK DEMANDÓ POR LA ACUMULACIÓN DE LOS USUARIOS DE DATOS RECONOCIMIENTO FACIAL
Antes de que el riesgo de seguridad está presente, Facebook ha sido criticado por empresas privadas con capacidad de reconocimiento facial biométrico más datos en el mundo. Según informes de prensa, Facebook ha sido acusado de violar la privacidad de los usuarios mediante la recopilación de datos de la identificación de sus rostros. Según se informa, el contenido que Facebook ha sido criticado programa está recogiendo datos relacionados con el servicio de cara etiquetado automático estaba redes sociales muy populares. Sin embargo, precisamente por el crecimiento que CEO Mark Zukerberg sufrió tales acusaciones "son empresas privadas han mantenido muchos datos biométricos de reconocimiento facial en el mundo", informa Courthouse News Service . En consecuencia, la demanda alega que el programa de reconocimiento facial violó la privacidad de los usuarios, se llevó de una ley estatal de Illinois, que afecta a la seguridad de la información biométrica requiere las empresas deben obtener la confirmación por escrito del usuario si desea recopilar los datos biométricos.
facebook2
Por otra parte, de acuerdo con los reglamentos, las empresas deben establecer claramente el propósito y duración del programa de recolección de datos. En el lado de los demandantes, con el argumento de que el programa biométrico Facebook sugiere "las empresas son flagrante desprecio por la privacidad del usuario." Anteriormente, Facebook se ha criticado mucho por esta característica durante años. Y recuerda, la primera vez, Facebook comenzó a ofrecer servicios a través de una tecnología de etiquetado de la compañía israelí Face.com, que Facebook adquirió en 2012. Según su descripción Robert Sherman de facebook entrar iniciar sesion programa "sugerencia de palabras clave" es "sólo un" funciones más útiles y usuario de los datos es segura ".. Antes de que existe el riesgo de seguridad y las denuncias en Facebook insistieron: La base de datos de la compañía de reconocimiento facial trabaja con su propio software, que funcionan de forma independiente, sin ninguna tercera parte para asistir y ser muy cuidadoso si cifrada espero que alguien pueda penetrar en un sistema de Facebook. Por supuesto, los usuarios pueden optar características y se borrarán sus datos. También en 2012, Facebook ha dejado de proporcionar la función de reconocimiento facial en Europa debido a la preocupación a la privacidad de la gente de aquí. En la última entrevista con Business Insider, representante de Facebook dijo: "Este caso no es justo y vamos a defenderse vigorosamente".
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, Mark Zukerberg,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.