Home » » INCALCULABLE PELIGROSOS CUANDO FORTUNETELLING EN FACEBOOK

INCALCULABLE PELIGROSOS CUANDO FORTUNETELLING EN FACEBOOK

Written By Facebook Entrar on Thứ Hai, 15 tháng 6, 2015 | 18:31

INCALCULABLE PELIGROSOS CUANDO FORTUNETELLING EN FACEBOOK
Vietnam internautas usan Facebook hábito cada mañana una copia de seguridad de su página personal de ver … la fortuna.
N., una estudiante, ahora todavía ven al instante al escuchar formularios en línea de la adivinación. Semestre anterior, mientras se siente deprimido a causa de la escuela para siempre un tema pero no en otras 3 comidas durante un examen, N. decidió Facebook adivinación tienen sobre este tema. Hexagrama sembrada dijo el viernes para tomar el examen, N. va a ser difícil de superar retos, así que es mejor quedarse en casa ese día. Be “maestros de Facebook” consejos, N. decidieron lanzar el juego y pasar el rato en la azotea del XX fortuna hexagrama a ciencia cierta no se equivoca. En el examen, el profesor para el documento abierto para toda la clase hasta el final sin que te revise. Los resultados, los sujetos ahora N. estudian tales reembolso y el riesgo de dejar la escuela tarde.
facebook
Los internautas cada tipo K. cada transmisión, un estudiante de escuela técnica, después de estar fortuna hexagrama dice llegará a las pistas de todo el dinero que ha decidido preparar clases para ir a comprar los billetes de lotería. El resultado, no sólo no ganó la lotería, pero K. estrecho por un semestre para la matrícula adeudada por la escuela, mientras que sí se atrevió a abrir la boca para pedir dinero de la familia.
En el foro de tecnología, la mayoría de las personas están de acuerdo en que las herramientas de adivinación en Facebook o en Internet sólo debe entretenimiento. Sin embargo, muchas personas creen que es debido a que la pintura procesión en persona.
Más temprano, mayo 9/2013, Hue City Police lo arrestó adivino llamado Ngo Quang Manh Cuong dom (28, en Tay Loc Ward, Hue City) actividades supersticiosas de comportamiento, apropiación fraudulenta los activos a través de facebook
A finales de 2012, estableció Cuong cuenta de Facebook llamado “Chicken Run”. Página personal de Facebook, se presentó emplea “adivino”, llamado Vinh Hoang Dang Khoi.
facebook1
Publicar mensajes Cuong liberarán horóscopos para los primeros 10 solicitantes de registro. En ese momento, muchos estudiantes que estudian en Japón, Francia, EE.UU., Reino Unido … y algunas personas pueden necesitar información inmediata proporcionado a los individuos a través de la vista “maestro” ayuda. A continuación, gire las transferencias de reclamación Cuong a adorar a la estrella en ascenso, el límite de lo contrario en peligro.
Una de las víctimas fue enviado información a través de la adivinación es su fuerza Diem (30 años, nacido en Quang Nam).
Diem dijo que estaba en Japón, el mes pasado 12/2012 Cuong dijo llamada dentro de 10 días, las chicas se enfrentará a un desastre y le pedirá que adoras solución a largo plazo y enviado a Vietnam 12 millones de ofertas de compra. Facebook Iniciar Sesion
Alrededor de una semana después de recibir el dinero, llamando su fuerza de nuevo Diem susto “a su hermano destino prematura. Si no transferir adicional de 20,3 millones para la ceremonia de reconocimiento docente del siguiente a la finalización del mes 1/2013 no sobrevivirá “.
Sin embargo, cuando usted visita Facebook “Chicken Run” de los “maestros”, Diem engañado a nosotros mismos cómoda. A principios de mayo 5/2013, esta mujer de Vietnam hizo las denuncias contra la policía en la ciudad de Hue.
Tags: adivino, entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion,Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.