Home » » EL PUESTO EN LA PARED SE FILTRAN DESDE FACEBOOK EN NOMBRE DE LA CALIDAD

EL PUESTO EN LA PARED SE FILTRAN DESDE FACEBOOK EN NOMBRE DE LA CALIDAD

Written By Facebook Entrar on Thứ Năm, 9 tháng 7, 2015 | 20:38

EL PUESTO EN LA PARED SE FILTRAN DESDE FACEBOOK EN NOMBRE DE LA CALIDAD
La casa de todos los usuarios están deliberadamente manipulado por Facebook. No, no es malo o modificaciones de experimentos, como el de las emociones de los usuarios se dio cuenta hace algún tiempo, en el que los mensajes que se muestran fueron cambiadas manualmente.
facebook1
La forma en que filtra el contenido de su muro de Facebook es a través de un complejo algoritmo (llamado Rango Edge hasta 2011) que tiene en cuenta más de 100 000 factores diferentes para determinar lo que usted verá en su casa de facebook entrar iniciar sesion.
Al igual que el motor de un equipo de Fórmula 1 o la de Google, también el mecanismo de selección detrás de la elección de las noticias Facebook es secreto. Lo que sí sabemos es que esta selección de contenidos se aplica desde Facebook en nombre de la calidad, y serviría para mostrar sólo lo que usted está realmente interesado.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.