Home » » MARK ZUCKERBERG SÓLO UN MÁXIMO DE 60 HORAS A LA SEMANA

MARK ZUCKERBERG SÓLO UN MÁXIMO DE 60 HORAS A LA SEMANA

Written By Facebook Entrar on Thứ Hai, 20 tháng 4, 2015 | 21:49

MARK ZUCKERBERG SÓLO UN MÁXIMO DE 60 HORAS A LA SEMANA
Mark Zuckerberg dijo que el tiempo que trabajó normalmente cae entre 50 a 60 horas a la semana, un promedio de 8 horas - el equivalente de trabajar las normas modernas de tiempo. Un hombre de éxito es generalmente el tiempo de trabajo promedio es ¿cuánto? Esta pregunta es muy general, pero si la única encapsular cierta persona como el multimillonario Mark Zuckerberg, la respuesta hará? Muchos propietarios piensan que Facebook va a trabajar 80 horas por semana gama es mínimo, aunque esta cifra no es inferior a 100 horas. Pero la verdad no es así, en un evento que usuarios responde a las preguntas y Marcos recientemente en su Facebook Entrar, el joven multimillonario dijo que mientras trabajó normalmente cae entre 50 a 60 horas a la semana de distancia el promedio es de 8 horas - el equivalente de trabajar las normas modernas de tiempo.
facebook3
Mark Zuckerberg dijo que el tiempo de trabajo no afecta demasiado grande para trabajar si realmente enfocar es la cantidad de trabajo y no suficiente tiempo, mientras compartía la primera vez en el oligarca de también llena la cuestión de cómo mejorar la calidad de Facebook cada vez mejor que tales preguntas sólo pueden ser respondidas a través de la interacción social, por supuesto, eso no está sentado en la oficina en Marcos tu cuarto. A través de la historia de uno de los personajes más famosos del siglo 21, podemos ver que el tema no es importante cuánto gasta el tiempo para trabajar, pero la clave es cómo enfocar su trabajo ya está.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, Mark Zuckerberg,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.