Home » » SOLICITUDES GUBERNAMENTALES DE FACEBOOK DE DATOS DE HASTA 24PC

SOLICITUDES GUBERNAMENTALES DE FACEBOOK DE DATOS DE HASTA 24PC

Written By Facebook Entrar on Thứ Hai, 20 tháng 4, 2015 | 21:46

SOLICITUDES GUBERNAMENTALES DE FACEBOOK DE DATOS DE HASTA 24PC
Las solicitudes de los gobiernos mundiales para los datos de usuario de Facebook aumentó en un 24 por ciento en los primeros seis meses de 2014 Las solicitudes de datos de usuarios de Facebook realizados por los gobiernos de todo el mundo aumentó un 24 por ciento durante los primeros seis meses del año, en comparación con junio-diciembre 2013. La red social ha recibido un total mundial de 34.946 solicitudes de los gobiernos, entre enero y junio, durante los cuales la cantidad de contenido restringido debido a las leyes locales aumento de alrededor del 19 por ciento, dijo la red social. "Como hemos dicho antes, escudriñamos cada petición gubernamental que recibimos por suficiencia legal bajo nuestros términos y la letra estricta de la ley, y hacer retroceder con fuerza cuando encontramos deficiencias o se sirven con peticiones excesivamente amplias", dijo Chris Sonderby, Facebook consejero general adjunto en un blog.
facebook1
La noticia llega como nuevo jefe del GCHQ acusó a facebook entrar iniciar sesion y otras compañías tecnológicas estadounidenses de convertirse en "mando y control de las redes de elección" para los terroristas y están "en la negación" acerca de la magnitud del problema. Robert Hannigan dijo que los terroristas estaban abrazando internet y usarlo para intimidar a la gente e inspirar a los nuevos reclutas. Facebook dijo que había desafiado órdenes de allanamiento a granel emitidas por un tribunal de Nueva York exigiendo los datos de las cuentas de 400 usuarios - por lejos el más grande de la red ha recibido nunca. "Hemos sostenido que estas demasiado amplias órdenes violan los derechos de privacidad de las personas en Facebook e ignoran las salvaguardias constitucionales contra registros e incautaciones irrazonables", continuó el Sr. Sonderby. "A pesar de un retroceso en el tribunal de primera instancia, estamos persiguiendo agresivamente una apelación ante un tribunal superior para invalidar estas órdenes de barrido y para obligar al gobierno a devolver los datos que ha incautado".
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.