Home » » BADE FUE CRITICADO AL PUBLICAR FOTOS EN FACEBOOK USANDO IPHONE 6

BADE FUE CRITICADO AL PUBLICAR FOTOS EN FACEBOOK USANDO IPHONE 6

Written By Facebook Entrar on Thứ Ba, 30 tháng 6, 2015 | 20:32

BADE FUE CRITICADO AL PUBLICAR FOTOS EN FACEBOOK USANDO IPHONE 6
Tarde 24/9, página de facebook personal de un monje llamado Thich Thanh Cuong Venerable registró inesperadamente el clip de “mostrar” para comprar el teléfono Iphone causó una comunidad en línea revuelo. En este clip se monje también cuenta que esta es la primera Iphone importó 6 Hai Duong.
Bade fecha de declaración de cuidado, el tiempo y llevar a cabo la caja abierta Iphone 6. Después de esto, también se comprueba manualmente el botón de encendido del equipo.
Cuando se comparte el video, este monje tenía que obtener una gran cantidad de críticas por parte de los medios de comunicación y la blogosfera. La mayoría de la gente dijo que los monjes que fueron ordenados pero no etéreos mientras sigue ahorrando con rabia y no.
facebook1
Recientemente has tenido esa tormenta Bade cuando la opinión pública sigue “dueños” de la Vertu valor de más de 600 millones. El monje no dudó cuando publicó las fotografías tomadas a lo largo de la misma línea de estado Vertu lleno de “mostrar”: “” Desde el día en el famoso peine negativos 1/9 1 gigantes hoy le dijo a la maestra Cortesía teléfonos Vertu valor de más de 600 cien millones por su campo de tiro “. Acción como esto es una vez más demostrando que los monjes inspirados a “ladrillos” de los residentes facebook red social.
Hablar con Tuoi Tre Thich Thanh Cuong dijo: “Muchas personas están malentendido la reacción porque el contenido del clip”.
Según Cuong explicado, dueño de la tienda de teléfonos en el clip son conocidos y el templo budista de adorar regularmente. Noveno día lunar, un montón de tiendas móviles introduzca el iPhone 6 debe recibir su fuerza encima de la máquina vista suerte.
Acerca de las instantáneas y teléfonos Vertu causaron “tormenta”, Cuong explica: “Cuando yo estaba viendo el teléfono, no hay tienda de una casa de huéspedes de interiores en tienda cercana consulta, esto es también un conocido Mi. Teléfonos Vertu está en esta habitación.
De acuerdo con Cuong, que acaba de publicar fotos y clips de hacer publicidad de la tienda, pero en realidad todavía se utiliza el teléfono viejo. Según él, el producto que es propiedad de su cadera.
facebook2
De acuerdo con Cuong, porque esa persona debe o fotografía posterior divertida en Facebook para compartir con los amigos. Sr. Cuong también dijo que incluso los monjes han usado el iPhone 6 verdad “, también es normal.” Facebook Entrar
Intercambio de opiniones sobre este tema, el profesor Thich Thanh Van, jefe adjunto de la Iglesia Budista Comité Permanente de Vietnam, Hai Duong provincia, dijo que la nueva información bien sobre el incidente a través de medios electrónicos. Debido a que muchos de la Comisión de Iglesia ocupado budista de Vietnam, Hai Duong reunión provincia no aprende el caso.
Conocido nombre real Venerable Thich Thanh Cuong Pham Ngoc Cuong, nació el 02/14/1973, nativo en Tu Ky Distrito – Hai Duong. Venerable Thich Thanh Cuong es actualmente miembro del rito central de la Iglesia, el Jefe budista de Hai Duong, jefe del distrito budista Tu Ky.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, iPhone 6,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.