Home » » PHISHING PARA LOS BOCADOS DE DINERO, HOTGIRL FACEBOOK PRISIÓN PREVENTIVA

PHISHING PARA LOS BOCADOS DE DINERO, HOTGIRL FACEBOOK PRISIÓN PREVENTIVA

Written By Facebook Entrar on Thứ Năm, 25 tháng 6, 2015 | 19:53

PHISHING PARA LOS BOCADOS DE DINERO, HOTGIRL FACEBOOK PRISIÓN PREVENTIVA
La chica tenía 22 años la policía del distrito de Dong Da arrestados por fraudulenta apropiación de bienes es apodado Bong – verdadero nombre es Nguyen Thi Hoa (22, en la provincia de Phu Tho). Bong es el nombre o piden facebook es el nombre Hoa Nguyen bola giratoria.
El 19/6, la policía del distrito de Dong Da fueron procesados ​​por actos Bong fraudulenta apropiación de bienes.
A finales de mayo, principios de junio, la policía del distrito de Dong Da para informar de la recepción de Pham Thi Hai Tra en Ba Trung, Hanoi sobre ti y te ayudan con alquiler de cámara pequeña bola y no pagados. Poco después, bajo custodia policial objeto de una investigación sobre el caso antes mencionado.
Niza cara, pelo de moda hacer, Bong suavemente confió sobre la fuente del ataque con las autoridades investigadoras. Niña arrepentido por las cosas que he hecho. “Nunca pensé que un día me tuve que sentar en la custodia,” Bong dijo en voz baja la cabeza hacia abajo.
“Yo estudio así, aparcar famosa universidad, sino que también estaban muy contentos. A principios de rendimiento de los estudiantes de la universidad, como secretario de la Unión. Yo juego con un conjunto completo de las personas con condiciones, más de 2 millones de niños cargador anunciaron No puede cubrir la vida. Tengo … “, Bong dejó implícito en una triste historia.
Ella confió hotgirl Facebook, la de su hermano pequeño vive en terciopelo y seda para los padres económicas más ricos. Pero entonces, su vida se convierte en un punto de inflexión después de la matriz insolvente, divorciado. Su vida de inmersión cada vez más desastrosa.
Bong incluyendo: padres se divorciaron, ella estaba con su padre y su nueva esposa. Debido a que la historia de la familia triste, ella cada vez menos de vuelta a casa. Además, por sus amigos, con su grupo de costos tan elegantes cada vez más caro.
facebook1
Bong grupo de barras menudo caros muestran conocedores. Para que tenga que pasar, pedir prestado Bong todas partes. La cantidad de deuda Bong amigos en los casi diez millones.
“Traté de seguir su gong, de ropa y calzado para el juego. Así que te metes en la deuda”, dijo Bong.
A través de los necesitados, las jóvenes piensan de maneras de hacer dinero por el alquiler de la cámara se mueve y se comprometen a recaudar dinero.  Facebook Iniciar Sesion
Aprovechando su amabilidad Tra Bong lleva más de 5 millones de depósitos, gracias a su amiga Té y otra serie de libros de registro de la casa, ID Hanoi para contratar a dos cámaras profesionales. Para generar confianza, mentir Bong necesita practicar cámara genuina.
Después de alquilar la máquina, vaya peón Bong 80 millones. Tener dinero en la mano, la deuda Bong, casi se disipó.
Cita a la cámara, los tiempos de la mendicidad no Bong pagar. Siendo instó siempre, Bong sólo será 1 cámara pago del rescate, dijo que la incapacidad 1 asomó de nuevo.
Entonces Bong deserción, huyó a la casa de su madre en Phu Tho. Cuando la policía llegó a casa, las lágrimas de sus nuevas niñas y lamento demasiado tarde.
“A causa de la evasión, así que me voy a casa. Por lo tanto, no se completó el informe que la práctica y la escuela fue suspendido. Para ser honesto yo quería encontrar una oportunidad de hablar con los padres de amortización ayuda. No creo que el trabajo Volver lejos de esto, “Bong someterse corazón.
Custodia cubierta, guata realmente lamentaba lo que habían hecho. Sus niñas habían cerrado su yo futuro sólo para los empleados bajo el juego.
Tags: entrar a facebook, entrar en facebook, entrar facebook, facebook, facebook en español entrar, Facebook Entrar, facebook entrar iniciar sesion, Facebook Iniciar Sesion, facebook iniciar sesion celular, facebook iniciar sesion entrar, facebook inicio, facebook inicio sesion, facebook inicio sesion entrar, hotgirl,

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.